GERMÁN PORTANOVA: «SEGUIMOS BUSCANDO TALENTOS EN LAS PROVINCIAS»

El DT de la Selección Argentina Femenina de Fútbol, Germán Portanova, aseguró que en las últimas semanas recorrió distintos clubes del país para elegir nuevas jugadoras.

Antes de la Fecha FIFA llevada a cabo en Ecuador, el entrenador Portanova se estuvo preparando con el equipo argentino para poder llegar de óptima manera a los dos encuentros (del 27 y 30 de noviembre pasados) en el país centroamericano.

Entre otras temas además, destacó la vuelta de Lorena Benítez y Soledad Jaimes al grupo y asimiló que Soledad aporta desde su experiencia y Lorena desde su juego.

Por otra parte, como balance del 2021 y expectativas para el año entrante manifestó: «Es muy positivo el balance. Tenemos jugadoras identificadas con una idea y muy predispuestas al trabajo. Con carácter fuerte a pesar de los resultados adversos, ellas siguen trabajando de la misma manera y tratando de mejorar».

Por último, el ex entrenador de UAI Urquiza dijo que lo que más busca en una jugadora es que tenga: potencia, ritmo y rapidez en su juego además de la técnica.

generodeporteycomunicacion@gmail.com

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *