FUTSAL: LAS SELECCIONES FEMENINA Y MASCULINA SE PRESENTARÁN ANTE CHILE EN BUENOS AIRES

Las Selecciones femenina y masculina de Futsal de Argentina, se enfrentarán a los respectivos combinados de Chile, el próximo 17 de noviembre, en el Estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca de Buenos Aires.

Desde las 19horas la Selección femenina, que obtuvo una medalla de plata en la última Copa América realizada en Paraguay en 2019. Las dirigidas por Nicolás Noriega entrenan desde septiembre con un plantel al que se podrían sumar alguna de las jugadoras que se desempeñan en las ligas europeas.

En tanto, los dirigidos por Matías Lucuix, disputarán el primer partido luego de obtener la medalla de plata en la Copa del Mundo de Lituania. El último partido jugado por la Selección en Buenos Aires fue ante Brasil, con victoria por 4 a 2, por la Liga Sudamericana, jugada íntegramente en el Estadio Multideportes de Ferro Carril Oeste.

Entrada libre y gratuita

En las próximas horas se dispondrán los lugares de entrega de las entradas para ambos partidos, de acceso libre y gratuito.

Los partidos serán el próximo miércoles 17 de noviembre, desde las 19, en una fecha establecida dentro del calendario FIFA para partidos de partidos de Selecciones nacionales.

El calendario FIFA tiene establecido otra fecha entre los días 13 y 22 de diciembre, última del año y previa a la Copa América, que se realizará del 29 de enero al 6 de febrero, en Río de Janeiro, Brasil.

El escenario

Las presentaciones de las Selecciones masculina y femenina serán en el Estadio Mary Terán de Weiss, en el Parque Deportivo Roca, un estadio cubierto con capacidad para 14.049 personas sentadas, el mayor entre los estadios cubiertos en el país.

Acreditación:

Los medios y periodistas que deseen acreditarse para dar cobertura presencial deberán enviar su solicitud a PrensaFutsalAFA@gmail.com a través de una nota membretada del medio. Allí se deberá indicar el nombre, DNI y teléfono de contacto de la persona a acreditar, tipo de medio (gráfico, digital, radial, streaming, etc.) y tareas que desarrollará (cronista, fotógrafo, etc).

La recepción de los pedidos se hará hasta el sábado 13 de noviembre, a las 15hs.

Fuente: www.afa.com.ar 

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *