Fútbol Femenino: Todo lo que dejó la fecha Nº 3 del Torneo Apertura 2021

Por: Yamila Castillo Martínez

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Femenino de Primera División de AFA, en la que convirtieron 32  goles. San Lorenzo le ganó 5 a 1 a Lanús y lidera la Zona A y gran campaña viene haciendo El Porvenir en las tres presentaciones. La Zona B la encabeza River tras vencer por 3 a 0 a Rosario Central y junto a la UAI Urquiza tienen puntaje perfecto. Racing quedó LIBRE.

El sábado 17 de abril se disputaron cinco encuentros:

Por la Zona ASan Lorenzo venció por 5 a 1 a  Lanús con goles de Maricel Pereyra, Camila Lugo, Macarena Sánchez y Débora Molina (x2) mientras que para las granates marcó Brenda Varela.

La jornada continuó por la Zona B con el partido que tuvo lugar entre UAI Urquiza que de local goleó por 4 a 0 a Estudiantes de La Plata y se afianza como líder.  Los goles los convirtieron: Marina Delgado, Yohana Masagli, Erika Hernández y Tamara Hardie. Luego en Agronomía, por el mismo grupo Platense venció por 4 a 1 a Comunicaciones con un triplete de Luz Hernández y Agustina Arias. Para las locales convirtió Daiana Alanis.

Tiempo después fue el turno en el Coliseo, donde Excursionistas venció 1-0 a Villa San Carlos con tanto de Natalia Tevez y Huracán empató 2-2 frente a Independiente con goles para las Quemeras: Luciana Nievas y Silvana Peralta y para Las Diablas: Rocío Dos Santos y Valentina Barroso.

 

          

             

El domingo 18 de abril

Por la Zona A Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó 3 a 2 a Deportivo Español con goles de Claudia Roldán, Milagros Díaz y Jennifer Aguirre en contra. Descontaron para «Las Gallegas»Laura Romero y Florencia Pianello. En tanto Boca que venía de estar LIBRE venció 5 a 1 a SAT con tantos de Yamila Rodríguez, Andrea Ojeda (x2), Fabiana Vallejos y Clarisa Huber. Para la visita anotó Zoraida Leguizamón.

            

El líder de la Zona B River venció 3 a 0 a Rosario Central con anotaciones de Lucía Martelli (x2) y Mercedes Pereyra. Como cierre de la tercera fecha en el estadio Gildo Francisco Ghersinich ElPorvenir le ganó 2 a 1 a DefensoresDeBelgrano por la Zona B con goles de Ayelén Acuña (x2). Para la visita marcó Micaela Leones.

           

generodeporteycomunicacion@gmail.com.ar//yamicasmartinez@gmail.com

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *