FÚTBOL FEMENINO DE JUJUY: CLUB EL CARRIL CAMPEONAS DEL TORNEO APERTURA

En el marco de la Liga Departamental que se desarrolla en la provincia de Jujuy, días atrás, se disputó la final donde el plantel femenino del Club Atlético El Carril «Las Guerreras» le ganaron 3 a 0 a Atlético y se consagraron campeonas del Torneo Apertura 2021. Este domingo 25 de julio comienza el Torneo Clausura y por delante está la Copa Jujuy donde enfrentará en Cuartos a Rivadavia en busca de la clasificación.

Durante el 1T el juego fue parejo y con nerviosismo en especial por parte de las locales. Ya en la segunda parte Brisa Gaspar, alivianó las aguas y marco el gol que dio cierta tranquilidad. Luego a los 15 aumentó la diferencia Quispe y Mari “La Capi Zubieta” definió el 3 a 0.

             

FORMACIONES
⚽️ EL CARRIL (3) Cande Reinoso, Emilce Carrizo, Ludmila Rivero, Cele Gaspar, Maria Zubieta, Maria Soruco, Brisa Gaspar, Sara Quispe, Sandra Apaza, Yesi Rivero, Clau Castillo.
DT María Jose Duarte
Prep. Física Betsabe Yufra

⚽️ ATLETICO (0) Ema Arreya, Gisela Eguer, Erica Mechulan, Mari Romero, Yanina Oliva, Tania Colque, Flor Rodriguez, Marcela Gallardo, Valeria Jacinto, Flor Rolon, Eluney Castillo –DT “Mono”Chavarria

▶️ ESTADISTICAS DE LAS GUERRERAS

Club Atlético El Carril femenino  jugó 13 partidos de los cuales ganó 10 y empató 3 todos 1 a 1.La mayor goleada fue en la fecha 6 ganado 11 a 0 sobre el equipo Ovejería en condición de visitante y los empates fueron con Pampa Blanca, San Vicente y Rivadavia.

En cuanto a goles a favor, El Carril marcó 46 y le convirtieron solo 4 goles en todo el campeonato.

Este domingo 25 de julio comienza el Torneo Clausura y por delante está la Copa Jujuy donde enfrentará en cuartos a Rivadavia en busca de la clasificación.

Compartimos los cruces previstos para la primera fecha del certamen:

Fuente: Ascenso Para Todos 

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *