«FÓRMULA DE UNIDAD POR LOS CLUBES DE BARRIO Y FEDERACIONES PARA EL CONSEJO ASESOR DEL DEPORTE DE LA CIUDAD»

La fórmula que lleva como candidatas titulares a Anabela Rodríguez y Tatiana Alonso junto a distintas generaciones de dirigentes deportivos, federaciones y clubes de todos los barrios de la Ciudad de Buenos Aires se reunieron en el Club Obras Sanitarias para respaldar esta lista de unidad que busca mejorar las condiciones de todos los clubes de barrio y sus deportistas.

En relación a esto, Anita Rodríguez, presidenta del Club Malvinas, comentó que «Buscamos mejorar las condiciones de todos los clubes y sus deportistas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires»

Tatiana Alonso, dirigenta del Club Sportivo Barracas, exigió la necesidad de que «existan políticas concretas que permitan reforzar las instituciones para que los pibes y pibas puedan practicar deportes de manera digna y segura».

Estuvieron presentes Francisco Chiban, Director Nacional de Clubes de Barrio, Marcelo Chames, director de la comisión de Deporte y Turismo y Matías Barroetaveña, legislador porteño. Transmitió su apoyo a esta lista de unidad Claudio Morresi, legislador y presidente de la Comisión de Deportes de la Legislatura Porteña.

Por más información podes visitar  defendamoslosclubes

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *