Euronics: Patrocinador del fútbol femenino de la UEFA

Redacción GDyC

Euronics, el principal grupo de distribución de electrónica de consumo en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), patrocinará por cuatro años todas las competencias femeninas de la UEFA, incluida la UEFA Women’s Champions League y la Euro Femenina 2022 y 2025. Euronics Group y sus organizaciones miembros también serán socios oficiales de la campaña Together #WePlay­Strong.

Los patrocinadores serán los 22 miembros internacionales del grupo Euronics que apoyan el fútbol femenino en cada una de sus comunidades, siendo las principales socias de la UEFA Women’s Champions League, la UEFA Women’s Euro, el Campeonato Europeo Femenino Sub-19 y Sub-17 de la UEFA, y la UEFA Women’s Futsal Euro, así como el programa Together #WePlayStrong, de la UEFA, que tiene como objetivo alentar a las niñas y mujeres a jugar al fútbol.

“Esta asociación es un hito clave para el grupo Euronics”, señaló Hans Car­pels, presidente de Euronics GEIE y añadió “Estamos encantados de activar esta asociación con la UEFA en los países en los que estamos implantados a través de nuestros miembros, proveedores y socios, proporcionando una oportunidad para que mejoremos el hermoso juego juntos”.

Por su parte, John Olsen, director general de Euronics Group indicó: “Estamos orgullosos de ser una de las marcas pioneras en el apoyo al fútbol femenino de la UEFA a todos los niveles”

“Damos la bienvenida a Euronics como patrocinador de la UEFA por primera vez y ello es un testimonio de la importancia que va cobrando el fútbol femenino», señaló Nadine Kessler, presidenta del fútbol femenino de la UEFA. A través de este compromiso de cuatro años, Euronics Group tiene como objetivo apoyar el crecimiento del juego respaldando el plan de la UEFA de consolidar el fútbol como el deporte femenino líder en Europa.

En España, Euronics cuenta en la actualidad con 250 tiendas, encuadradas en el grupo Sinersis, en el que se encuentran también las enseñas de Tien 21 y Milá.

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *