El fútbol femenino en Brasil tendrá patrocinador exclusivo

LConfederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció esta semana un patrocinio histórico para el fútbol femenino, que se aplicará a todas las categorías de la Selección brasileña, así como a la Liga nacional de clubes, el ‘Brasileirao’. Se trata de la ‘Neoenergia’, una gran empresa del sector eléctrico brasileño y parte del Grupo Iberdrola.

El acuerdo fue firmado y presentado por el presidente de la CBF, Rogerio Caboclo, y también por Lorenzo Perales, el ejecutivo español que fue nombrado hace unos meses como el nuevo director comercial de la Selección Brasileña y sus Ligas.

A partir de la próxima jornada, la primera división del ‘Brasileirao Femenino’ ya tendrá el nombre de la empresa en su logo y también en los carteles publicitarios de los estadios. Además, también estará presente en los uniformes de todos los equipos femeninos, ya sea en las categorías juveniles o en la profesional. La empresa se convierte en el primer patrocinador de la entidad (CBF) en patrocinar exclusivamente a la selección brasileña femenina.

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *