El Foro Argentino de la Mujer en el Deporte tiene nuevas autoridades

Este lunes 27 de julio, asumió la nueva Comisión Directiva del Foro Argentino de la Mujer en el Deporte – FAMUD. La misma tiene como presidenta a la diputada nacional, Magdalena Sierra y como vicepresidentas primera y segunda a la Dra. Paula Ojeda, responsable del área de Género del Club Vélez Sarsfield y Andrea Lescano, de la Fundación «Micaela García» respectivamente.

El equipo continúa conformado por: Clara Facchiano (Club Rosario Central) como secretaria general; La Dra. Veronica Lamberto, vicepresidenta de la Confederación Argentina de Deporte como prosecretaria; La Dra. María Pérez, tesorera de la Confederación Argentina de Deportes en función de tesorera y Marisa Santone, presidenta de la Asociación Regional Ciclista de La Plata como protesorera.
⠀⠀⠀
Además integran la CD, como Vocales, Karina Maidana (presidenta de la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires); Marina Garello (CadSocial); Victoria Carolina Chuquel (APAOA); Jessica Dublese (deportista); Sabrina Mai (deportista), Laura Gabriela Arruiz (profesora de Educación Física).
⠀⠀⠀
La Junta Fiscalizadora quedó integrada por María Verónica Botana Garzón y Ely Acosta (periodista deportiva).
⠀⠀⠀
Como primeras acciones se hizo hincapié en tratar la Ley Micaela en el Deporte, que establece capacitación para las y los integrantes de la comunidad deportiva; El debate sobre herramientas legales de empoderamiento en el deporte – Ley 20.655 y 27.202 y el debate del Proyecto de Ley Nº 4390-D-2019 Sistema Integral de Igualdad y Paridad de Género en el Deporte.

 

Para más detalles pueden visitar las redes sociales del FAMUD 

Twitter: @FAMUD_CAD

Instagram: famud_cad

Facebook: Foro Argentino de la Mujer en el Deporte – FAMUD

email: famud.cadok@gmail.com

ts

Un comentario en «El Foro Argentino de la Mujer en el Deporte tiene nuevas autoridades»

  • el agosto 8, 2020 a las 11:33 am
    Enlace permanente

    You made some respectable points there. I regarded on the web for the issue and found most people will go together with together with your website.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *