DEBÚT OFICIAL: MARÍA EUGENIA OLAZO FUE JUEZA DE LÍNEA PRINCIPAL EN JUJUY

Por: Fabián Vazquez  de Ascenso Para Todos

Durante el fin de semana una de las noticias relevantes más allá del fútbol, en el marco de la Liga Departamental fue el debút oficial como árbitra principal en la Liga de Jujuy de María Eugenia Olazo.

Maria Eugenia Olazo es una de las ingresantes este año en este magico mundo del arbitraje en la liga, ella conjuntamente con Emi Nina, Sonia Vargas, Naty Paredes, Lau Giron fueron las primeras en incursionar en esta tarea tan cuestionada y tradicionalmente pensada por y para varones como lo es el fútbol.

Las circunstancias de la vida, hizo que algunas no sigan y otras de asistentes puedan ser designadas en un partido como juezas principales, y la fecha del 31 de julio quedará marcada en el corazón y estadísticas de la Liga de la provincia de Jujuy porque le tocó a María Eugenia.

Al respecto, la árbitra compartió sus sensaciones: «Estoy en la liga, desde principios de año, realizando cursos y desde junio realizando trabajos como jueza de línea y hoy me designaron como jueza principal de inferiores en el partido Mun San Antonio vs Lapachos. Estoy muy feliz».

¡Felicidades María Eugenia y vamos por más!

#ArbitrandoLasVanAver

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *