Daniel Reyes “Estamos muy contentos y con mucha expectativa por lo que viene”

Por: Yamila Castillo Martínez

El entrenador del plantel femenino de fútbol de River Plate, Daniel Reyes en diálogo con #GDyC compartió sus sensaciones y cómo se encuentran las jugadoras de cara al partido de Cuartos de Final de la Copa Libertadores ante Ferroviária de Brasil que tendrá lugar, este lunes 15 de marzo desde las 19:30, en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón. Es el único representante de nuestro país en la competencia internacional.

El DT Millonario, se refirió a la actualidad del equipo, lo que significó avanzar de la Fase de Grupos del certamen más importante de Sudamérica y señaló “La verdad con muchísima alegría es la segunda vez que River participa de la Copa Libertadores en su historia y volvimos a clasificar como líderes en la fase de grupos y poder volver así a jugar las instancias finales. Estamos muy contentos y con mucha expectativa por lo que viene”.

También al ser consultado sobre la preparación física comentó que “En cuanto a la preparación bien, tratando de recuperar a las jugadoras es un torneo muy exigente porque competimos cada tres días y pasamos mucho tiempo recuperando y a la vez haciendo tareas de análisis para preparar cada partido de la mejor manera”.

                 

River quedó como líder del Grupo C y en cada una de sus presentaciones ha crecido de menor a mayor mostrando solidez defensiva, utilizando la presión como recurso y con la valla invicta a cargo de la experimentada Florencia Chiribelo. El empate en el debut sin goles, el triunfo valiosísimo por la mínima ante Independiente Santa Fe y el cierre de fase frente a Atlético SC de Venezuela con una victoria por 3 a 0, amplia diferencia no solo en el resultado sino también en el juego.

Las Semifinales se jugarán el miércoles 17 y el jueves 18, ambas en Morón, mientras que la gran final será el domingo 21 de marzo en Velez.

generodeporteycomunicacion@gmail.com//yamicasmartinez@gmail.com 

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *