Claypole convoca a jugadoras de fútbol

En el marco de la Pandemia y de cara a la vuelta de los entrenamientos, el Club Claypole de Almirante Brown que compite en la Primera C abre la inscripción para formar parte de los planteles femeninos, en principio deberán reservar un lugar. Los exámenes presenciales aún no tienen fecha confirmada.

Las interesadas pueden enviar un WhatsApp 11 68995749 con sus datos personales y posiciones en las que se destaquen o prefieran jugar. Las incorporaciones serán refuerzos para el plantel superior y la Reserva de AFA.

Finalizada esta etapa, el entrenador de Claypole Diego Alvarenga se pondrá en contacto con las inscriptas para dar a conocer la información sobre las pruebas presenciales. Cabe mencionar que a diferencia del plantel masculino, el femenino no tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos.

EL DATO: 

Claypole debutó en AFA en 2019 cuando logró competir por primera vez en la División C de AFA, marcando así un hecho histórico, debido a la Cuarentena no ha culminado el Campeonato y es por eso que se aguarda la fecha de reinicio para a la vez definir los ascensos.

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *