La cantante Cazzu pidió por las transmisiones de fútbol femenino

Una de las artistas más destacadas del trap argentino usó sus redes sociales para visibilizar la problemática de la actividad que cuenta con poca difusión en los medios más representativos del país. Pidió en particular que los encuentros se puedan ver en los canales decodificados.

Julieta “Cazzu” Cazzucheli, posteó el pasado fin de semana mensajes en apoyo al fútbol femenino y a favor de que haya más promoción de la disciplina en los medios masivos. A raíz de su publicación, de inmediato la artista argentina recibió el apoyo de varias jugadoras y se viralizó su pedido.

Los tuits

Hola K hacen? Yo sentada esperando el día que televisen el fútbol femenino sin codificar…tengo la birrita en punga x las dudas.
@Cazzuoficial 2 de Mayo

Anterior a ese tuit, la cantante había hecho el mismo reclamo en su red:
“Sentada, esperando que televisen el fútbol femenino sin codificar”.
Belén Potassa y Yamila Rodríguez, ambas representantes de la Selección Argentina, replicaron el mensaje en sus perfiles.

Actualmente, solo se televisan cuatro partidos por jornada y a través del sistema de televisión codificada, más conocido como “Pack Fútbol”. Asimismo, los únicos equipos que fueron transmitidos de esta forma fueron River y Boca.

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *