CATAMARCA FC REPRESENTARÁ A SANTA CRUZ EN UN TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO 7

El plantel de Caleta Olivia dirigido por Daniel Mercado viajará a Córdoba el fin de semana del 8 de octubre para competir en la «Copa Cheka» de fútbol 7 que se realiza en distintos países de Latinoamérica. En esta oportunidad, Catamarca será el único representante de la provincia de Santa Cruz.

El equipo femenino del club caletense recibió hace algunas semanas la invitación oficial para participar de un torneo internacional de Fútbol 7 que se disputará en Córdoba en el mes de octubre y ya está garantizada su participación.

El club de Caleta Olivia lleva años de un proyecto a largo plazo que se basa en el crecimiento del deporte femenino y a raíz de esto recibieron la invitación oficial. Al mismo, Daniel Mercado, entrenador de la Primera femenino aseguró que viajarán 17 jugadoras y y tres personas del cuerpo técnico.

Para hacer realidad este viaje, Catamarca ha salido a buscar premios que puedan donar comercios y showrooms de Caleta Olivia y han juntado una gran cantidad para hacer una rifa que les permita recaudar los fondos necesarios para pisar tierras cordobesas en octubre.

El torneo

El certamen se disputará el 8, 9 y 10 de octubre en la ciudad de Córdoba. Esta Copa Argentina denominada «Copa Cheka» que tiene sedes en EcuadorCosta RicaBrasil, Uruguay Chile, también se juega en nuestro país y en esta oportunidad tendrá la participación del elenco santacruceño, único de la provincia que dirá presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.