Capacitación para jugadoras de Futsal

Organizada por la Comisión de Futsal y a través de una plataforma virtual, jugadoras de futsal de Primera A y B compartieron una charla sobre Inteligencia Emocional con los coachs Santiago Caviglia y Mauricio Barrios.

Durante la actividad que moderaron, Pamela Querejeta y Noelia Duarte se desarrolló el tema de la Inteligencia Emocional como habilidad que nos puede llegar (o impedir) lograr nuestros objetivos.

Asimismo, se repasó en la misma como las emociones impactan en nuestras acciones, como los pensamientos nos conducen donde estamos y como podemos entrenarlos para que colaboren a llegar al objetivo que proponemos, no solo en el deporte sino también en la vida personal.

Las jugadoras y clubes que estuvieron presentes en la reunión fueron:

Johanna Ciriaco (Almafuerte), Ailyn Rodríguez(River Plate),  Arminda Quiroga (Miriñaque), Bárbara Torres Kuhl (Boca Juniors), Belén Alonso (Independiente), Caterina Taker (All Boys), Débora Sagardoy (Camioneros),  Eliana Delfino (General Lamadrid),  Emilia Bertoni (Platense),  Jessica De Elia (Centro Asturiano),  Johanna Sagra (17 de Agosto),  Macarena Galiñanes (SECLA),  Macarena Vargas (Ferrocarril Oeste),  Micaela Acosta (Villa Malcolm),  Natalia Budiño (Saavedra),  Ornella Correani (Comunicaciones),  Rocío Villanueva (Racing Club),  Samanta Carabajal (AAAJ),  Sofía Ferrarini (Gimnasia),  María Sol Arias (Avellaneda).

También estuvo presente la arquera de la Selección Luciana Lera y el presidente de la Comisión de Futsal y Fútbol Playa, Jonathan Sanzi.

 

La actividad se completará en una segunda reunión el próximo viernes desde las 19.30.

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *