CAMBIO EN LA LISTA PARA EL SUDAMERICANO DE FUTSAL SUB 20

El entrenador, Nicolás Noriega sumó a la jugadora Estefanía Maldonado a la lista que viajará a Brasil para jugar el Sudamericano femenino Sub20 que se realizará del 2 al 10 de septiembre en la Ciudad de Gramado, en el Estado de Río Grande, al sur de Brasil.

El plantel lamentó conocer la lesión de Priscila González en el primer turno de trabajo de ayer. Se trata de una lesión muscular en los isquiotibiales del miembro inferior derecho, de acuerdo con el informe del técnico del plantel, Juan Vercellesi y por la que no podrá viajar a Brasil. En su reemplazo, el entrenador convocó a Maldonado, quien venía entrenando también con el grupo.

Sudamericano, tercera edición

Esta será la tercera edición del Torneo organizado por CONMEBOL, en la última edición, realizada en 2018 en Santiago de Chile, Argentina ocupó la quinta posición, con victorias sobre Venezuela, Bolivia y Ecuador, un empate ante Paraguay, en el debut y caída ante Brasil en el cierre de la fase de grupos.

Argentina no participó en la primera edición de la competencia en 2016. En 2020 iba a realizarse en Perú, pero fue cancelado por la pandemia de virus COVID.

Continúan los entrenamientos

La Selección continúa con su preparación para la competencia y, la semana entrante, trabajará desde el martes, por la tarde, a partir de cuando quedará concentrada en Ezeiza para trabajar miércoles y jueves en doble turno.

Plantel Sudamericano Sub20 Femenino de Futsal

Luciana Bentancor (River Plate)

Carolina González (Pacífico)

Luciana Natta (All Boys)

Estefanía Maldonado (Ferro Carril Oeste)

Isabela Goitea (Estudiantes)

Julia Ponce (Ferro Carril Oeste)

Sofía Pinolli (Ferro Carril Oeste)

Lara Villalba (Ferro Carril Oeste)

Lucía Rossi (Newell’s Old Boys)

Ornella Pelizardi (Racing Club)

Dana Fuentes (Racing Club)

Macarena Espinoza (River Plate)

Agustina González Gastell (Sp. Barracas)

Silvina Nava (MSC Torreblanca FS –España–)

DT Nicolás Noriega

 

Fuente: www.afa.com.ar 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.