BANFIELD RETIRA EL EQUIPO DE FUTSAL FEMENINO DEL TORNEO LOCAL

El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, comunicó la determinación contundente de la Comisión Directiva. Se suma a la desvinculación del Cuerpo Técnico.

«Hemos decidido en la Comisión Directiva retirar del torneo AFA Primera División B 2021 al equipo de Futsal Femenino.

Lo ocurrido fue muy grave y es justamente todo lo contrario a los valores éticos y deportivos que fomentamos en nuestra Institución que tiene 125 años de gloria y pionera en el fútbol argentino.

Despedir al DT, principal responsable de los hechos, no nos parece medida suficiente, ya que no tiene sentido clasificar a los playoff de la manera que se consiguió.

Nos sometemos a las eventuales sanciones que el Tribunal de Disciplina estipule justas para la situación de público conocimiento.

Banfield está muy por arriba de las personas y de la coyuntura de un torneo; y cualquiera que lleve nuestro escudo en el pecho debe saber lo que significa ese honor.

Trabajaremos en la contención y la educación de nuestros deportistas y seguiremos fomentando desde nuestro Club los valores que hicieron a Banfield una institución respetada, honorable y ejemplo para el fútbol y el deporte argentino».

Fuente: Gacetilla de Prensa – Club Banfield

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *