Argentina vuelve a la acción ante Venezuela en Bilbao

En el marco de una nueva fecha FIFA, la Selección Argentina Femenina de Fútbol volverá a salir a la cancha este jueves 8 de abril desde las 14:20 para enfrentar a Venezuela en el debut de la Basque Country International Women´s Cup, una competencia amistosa que reúne también a la Selección Vasca. Nigeria no participó por la situación sanitaria. El partido de esta tarde podrá seguirse en vivo por la pantalla del canal Deportv y por sus plataformas digitales.

El último antecedente entre ambos equipos data de la Copa América Chile 2018. El 13 de abril, en Coquimbo, Argentina superó 2-0 a Venezuela con goles de Soledad Jaimes y Estefanía Banini (ambos desde el punto penal). Esa victoria otorgó la clasificación al cuadrangular final de la competencia.

En el contexto de un enfrentamiento amistoso, la Albiceleste tiene una buena prueba por delante, siempre con el objetivo de continuar sumando experiencia antes de la próxima edición de la Copa América, certamen que otorga los pasajes para el Mundial y los Juegos Olímpicos. Será una gran oportunidad para cuatro jugadoras que pueden tener su debut con la Selección Mayor: Giuliana González, Magalí Natta, Martina Del Trecco y Carolina Troncoso.

 

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *