Antonela Mena: Una mujer con «Garra»

Desde el Programa de Responsabilidad Igualitaria en el Deporte de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio de Moreno se realizará, este miércoles 24 de junio, a las 19 horas una charla virtual gratuita a través de la plataforma Zoom con Antonela Mena, capitana de la Selección Argentina de Handball «La Garra».

Se trata la primera charla en el marco de un ciclo de entrevistas a mujeres deportistas morenenses con perspectiva de género. En esta oportunidad, se hará un repaso por la historia de vida de Antonela Mena, la Nº 15 y capitana de la Selección nacional de #Handball, los desafíos que atravesó por ser mujer en el mundo del deporte, sus conquistas y logros deportivos.

La atleta argentina, integra el Centro de Iniciación Deportiva CID Moreno, equipo que en marzo pasado se consagró campeón del Súper 4 femenino al vencer a Lanús por 26-24 en el primer gran certamen de la temporada organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal).

La actividad la llevarán adelante Clara de Paula, integrante del Programa de Responsabilidad Igualitaria en el Deporte de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio de Moreno y Yamila Castillo Martínez, responsable del sitio Género, Deporte y Comunicación #GDyC.

Las inscripciones se realizarán a través del siguiente link:

//docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSddq0vTo8N0wdJolbqarAlut0dLvJdudbSmoa5dG5c4xMABWw/viewform

ts

2 comentarios en «Antonela Mena: Una mujer con «Garra»»

  • el agosto 13, 2020 a las 11:02 pm
    Enlace permanente

    I wanted to write down a simple remark so as to say thanks to you for all the great tips and hints you are sharing here. My considerable internet search has now been paid with beneficial insight to exchange with my close friends. I would state that that most of us readers are unequivocally endowed to live in a useful network with so many awesome professionals with insightful solutions. I feel rather blessed to have discovered the website and look forward to many more brilliant minutes reading here. Thanks again for all the details.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *